domingo, 10 de agosto de 2008

NIKE SPORTSWEAR party


Cuando abrí las cortesías para la fiesta 080808 de NIKE, y al fin supe dónde iba a ser. Se me hizo un poco raro el lugar que estaba previsto. Pero al fin y al cabo me dio más curiosidad como iba a estar organizado.Llegar no fué tan dificil como esperaba, metro hasta Coyoacán y taxi-bochito al gimnasio, y hasta conocí a una persona Candadiense my amigable y una señora Indú que visitaban la ciudad para el congreso sobre el SIDA.


Ya que había entrado con mi super pulsera que brillaba en la oscuridad, lo primero que hice fué acudir a la barra para tomar algo "refrescante", lo único que había que tuviera ciertos grados de alcohol era cerveza XX Lager -en botella de aluminio y no en vasitos- así que no me podía quejar, y empezar a ver de que se trataba el evento.



El recorrido lo hice en el sentido de las manecillas del reloj. Al principio estaban exhibídas varias prendas que desde el 15 de Agosto vamos a poder encontrar en la primera tienda SPORTSWEAR en la Condesa según leí en el folleto. Las cuales la verdad daban ganas de "tomar prestadas" en ausencia de las personas de seguridad.




Al poco tiempo de estar caminando descubrí que el portero del America, que por supuesto es patrocinado por la marca, Memo Ochoa estaba dando una tipo entrevista o algo así. No obstante, no estuvo mucho tiempo presente en el lugar.
Las exhibiciones artísticas tenían un espacio grande, contaban con la explicación del artista y las ocho en verdad eran muy interesantes y llamativas. En especial la que más me gustó fué la de Cosmos.









Después de todo, la fiesta no sólo era ver la nueva línea de ropa y calzado deportivo.
Además de pasarla agusto en la conbebencia y socialización. En varios puntos del lugar había puestos de Hot-Dogs, palomitas, tacos de canasta y esquites. Un buen plus del evento. Además de que varias personas circulaban por el lugar "repartiendo" ya sea Red Bull, bebidas isotónicas, agua y más cervezas frías.Estaría demás mencionar que todo era gratis.

Ya cuando había dado varias vueltas al óvalo. Entré a la cancha, donde estaba dispuesta una tornamesa al centro, donde Mix Master Mike iba a tener su presentación a las doce.La mitad de las gradas eran para cumplir su función, y la otra mitad era el área de exhibición y proyección.



Cuando los cortos se empezaron a proyectar, la gente empezó a abarrotar el lugar. Aunque todos estaban muy bien realizados y demás. Dos fueron los que llamaron la atención sobre los demás. El primero que creo que el título era "Venganza". Y otro que seguía una línea de tiempo de un hombre usando unos Nike Cortez. Trataría de explicar los videos un poco, pero no sería lo mismo. Ya que la escencia se perdería y no podría comunicar el verdadero sentimiento y sentido de los short films.







Ya pasadas las doce, Mix Master Mike empezó su presentación. Su talento en las tornamesas era sobresaliente. Usó numerosos tracks antiguos y recientes que en verdad encendieron al público presente. Supongo que el final del evento lo marcó el cierre de su presentación. Lo cual ya no me quedé a observar ya que me retiré como a la 1:15.

www.nikesportswear.com

No hay comentarios:

Conóceme

Mi foto
... unos renglones no bastarian, varios párrafos serían demasiado ...